Condiciones de venta
Identificación:
Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.textilonlinel.es, cuyo titular es COMERCIAL TEXTIL TITELLA, S.L., con CIF B97.165.435, con domicilio en Calle Martinez Valls, 69 bajo, 46870, Ontinyent, (Valencia), en adelante Textilonline.
Objeto y Actividad:
www.textilonline.es se dedica a la venta de todo tipo de textil hogar y complementos textiles.
Precios:
Todos los precios establecidos en la web de www.textilonline.es tienen aplicado IVA correspondiente.
Actualización del website referida a contratación:
Textilonline.es, se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.textilonline.es.
Textilonline.es, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.textilonline.es, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, www.textilonline.es le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.
Incumplimiento del contrato:
La tienda on-line www.textilonline.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, tanto del proveedor de productos, como de los medios de transporte y logística. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.
Modalidades de entrega:
Los productos serán enviados a la dirección establecida por el cliente en el formulario de registro de pedidos.
Los pedidos cuya dirección de entrega sea un apartado de correos, no serán enviados a contra reembolso.
Los productos adquiridos a través de la web de www.textilonline.es serán enviados mediante:
Transportes privados o agencias de mensajería urgente.
Plazos de entrega.
Textilonline.es, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que se señale en el formulario de pedido y en horario laboral habitual.
En un plazo máximo de 7 a 15 días, recibirá el producto en su domicilio. Si un artículo no es posible ser entregado en este plazo, se informará al cliente.
En caso de que los productos sean de promociones, el plazo máximo se amplía a 15 días después de la fecha de finalización de la ésta.
En algunos productos, la entrega será en el plazo de 10 a 30 días, puesto que se fabrican sobre pedido.
Los PEDIDOS realizados durante el mes de AGOSTO, se SERVIRAN en SEPTIEMBRE.
Gastos de envío/transporte.
Los pedidos se envían mediante las agencias de transporte concertadas por Textilonline a la dirección de entrega que has indicado en el pedido. Textilonline abona una parte de los costes de envío para facilitarte las compras.
El coste del envío es GRATIS en las siguientes condiciones:
- Península:
Si la compra supera 50€ el envío es gratuito.
En caso contrario los gastos de envío son 5,89 € ( + IVA ).
- Baleares:
Si la compra supera 50€ el envío es gratuito.
En caso contrario los gastos de envío son 8 € ( + IVA ).
- Canarias:
Si la compra supera 50€ el envío es gratuito.
En caso contrario los gastos de envío son 15,24 € ( + IVA ).
- Ceuta y Melilla:
Si la compra supera 50€ el envío es gratuito.
En caso contrario los gastos de envío son 15,24 € ( + IVA).
- Portugal:
Si la compra supera 50€ el envío es gratuito.
En caso contrario los gastos de envío son 5,89 € ( + IVA ).
Impuestos
Todos los precios de Textilonline incluyen impuestos.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto todos los artículos que se ofertan llevan "impuestos incluidos".
Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio fiscal de Textilonline,
C/ Martínez Valls, 69 Bajo
46870 Ontinyent, (Valencia).
Modalidades de pago.
- Transferencia bancaria.
- Contra reembolso.
- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
Devolución de un producto.
1º · En caso de devolución por cualquier motivo ajeno a la empresa:
Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas de ropa de hogar. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo sin penalizaciones. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
· El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones.
Para realizar la devolución íntegra del importe, el producto deberá estar en perfectas condiciones.
El producto deberá ser devuelto en el mismo embalaje de origen, de no ser así, sufrirá una depreciación en el importe reintegrado.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
2º · En caso de defecto o error de envío:
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos por parte de Textilonline, siendo Textilonline quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envío, remitiendo en su caso el artículo de cambio sin ningún cargo.
No es posible la devolución o reembolso de todo aquel producto cuya medida o talla sea especial, ya que ello implica su confección adaptada y realizada sobre el propio pedido.
Para realizar su reclamación y/o devolución, envíenos el documento por mail a info@textilonline.es, o de lo contrario dirigiéndose a :
TEXTILONLINE.ES
Comercial Textil Titella, S.L.
C/ Martinez Valls, 69 Bajo
46870 Ontinyent (Valencia)
B-97.165.435
indicando los motivos de dicha reclamación y/o devolución del producto.
Cancelación de Compras:
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico ( 962 915 229 / 616 235 273 ) con nuestro Servicio de Atención al cliente.
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará como una devolución.
Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos excepto aquellos derivados de problemas de fabricación.
El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica o la del destino de su compra. El plazo de entrega máximo es de 7/15 días laborables, (excepto periodos vacacionales o festivos) si por el contrario procediera a su demora, por cualquier motivo, sería informado vía e-mail o teléfono.
Una vez su pedido salga de nuestras instalaciones, le enviaremos por correo electrónico un mensaje comunicándole la salida.
Garantías
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante.
En caso de producto defectuoso, Textilonline procederá, según corresponda, a la sustitución y/o rebaja del precio, siendo estas gestiones totalmente gratuitas para el cliente.
Textilonline responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la fecha de entrega, habiéndose comunicado por parte del cliente la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde el conocimiento de la misma.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por mal uso, negligencias, tratamientos o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los casos en que:
Se modifique, altere o sustituya la factura de compra.
Si se manipula o repara al producto garantizado.
Si carece de la factura de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.
Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Textilonline, bien vía email escribiendo a info@textilonline.es o llamando al 962 915 229.
Código de conducta
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.